[FAQ] Activar Tethering en iOS

El Tethering (o compartir internet en español) es la posibilidad que tienen los nuevos terminales para permitir la conexión a internet de otros dispositivos (véase portátiles p.ej.) aprovechando la conexión de datos contratada con nuestros operadores móviles.

Como muchos sabéis algunos operadores en España caparon la posibilidad de hacer Tethering por defecto con nuestros terminales.

Algunos lo caparon avisándonos que nos cobrarían de mas y otros directamente quitando la opción desde el menú Ajustes de nuestro dispositivo.

Pues bien,en este ultimo caso tenemos una utilidad que merece la pena ser nombrada ya que nos permite reactivar el Tethering de forma nativa, esta se llama TetherMe, lo podéis encontrar en distintos repos de Cydia.

Al instalarlo volverá a aparecer la opción de “Compartir Internet” en Ajustes<General<Red  tal y como muestran las imágenes a continuación.

Al ser la opción nativa del iOS la que se reactiva el operador no debería de notar  estas conexiones ya que los encabezados que se envían son los mismos que del iPhone,ya que la conexión pasa por él.

 

Sacado de: https://iphoneosx.com/como-habilitar-el-tethering-en-el-iphone/

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.